Tutoriales y Ayuda

-¿Qué Hago si algún LINK está roto?

Si quieres descargar alguna película pero por alguna razón los links no funcionan, lo que tienes que hacer es publicar un comentario diciendo que el link está roto y nosotros lo arreglaremos con la mayor brevedad posible.

-¿Qué pasa si la película que quiero descargar no está?

"En esta web ofrecemos películas para descargar totalmente gratis y si usted quiere ver alguna película nosotros trataremos de publicarla para usted.
Lo único que tiene que hacer es pedirla en está sección: Haz tu Pedido."

-La película no tiene AUDIO, ¿Qué hago?

Todas las películas de la web están correctas, previamente todas SON REVISADAS, si la película que descargaste no tiene audio es a causa de falta en los codecs de audio que tienes. Para remediarlo puedes bajarte el pack de ''K-Lite''
que dispone de un paquete con todos los codecs de audio y así podrás escuchar el audio de tu película sin ningún problema.

-No se ve la imagen en el Reproductor, ¿Qué hago?

Esto también se debe a tus codecs de video, en este caso para remediarlo puedes bajarte un reproductor que venga con los codecs incluidos como el GomPlayer que tiene los codecs incluidos.

-No puedo descomprimir los archivos .rar, ¿qué hago?

Eso se debe a que no tienes un programa para descomprimirlo, para ello te recomiendo el programa ''7-Zip'' que descomprime toda clase de archivos.
Si el problema aún no se solucionó, entonces te aconsejo bajarte de nuevo la película porque lo más probable es que hubieras tenido un parón de internet al descargarlo.

-Los subtítulos no me aparecen, ¿Qué hago?

Si la película está en AVI, los subtítulos vienen incorporados, está todo en un mismo archivo, asi que si no te va es porque hubo algún parón o que el archivo esté mal.
Si la película está en .rar, los subtítulos están en la misma carpeta y lo normal es que los subtítulos sean (nombre de la pelicula).srt y al reproducir la pelicula los subtítulos salen automáticamente, pero si no sale puedes hacerlo arrastrando el archivo al reproductor.

-Estoy buscando una película y no la encuentro, ¿qué hago?

Si buscas una película y no la encuentras te recomiendo buscar en la sección de ''Lista de Películas'' pulsando CTRL + F y tecleas el nombre de la película que buscas (si no la encuentras intenta con el nombre en español y en inglés)

-ZonaDVDLatino.com me GUSTA, ¿Qué puedo hacer?

Zonadvdlatino.net  es una web en donde se publican películas para los usuarios que nos visitan, y sin ustedes, los que nos visitan a diario no seríamos nada, así que GRACIAS.
Pero si quieres que DescargAuto crezca, puedes ayudarnos dándole al Me Gusta de Facebook, al Twittear de Twitter, al Seguir de Google, Suscribiéndote por e-mail o simplemente recomendándonos a tus amigos.

Zonadvdlatino.net 2011

0 Comentarios:

Publicar un comentario